Super Carmela es una cadena de supermercados 100% Andaluza, nacida en la ciudad gaditana de Arcos de la Frontera desde hace más de 30 años. Vendemos productos de primeras marcas a precios mínimos, basándonos en nuestro nuevo modelo de negocio de cash familiar.

Nuestro objetivo primordial es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con los productos de la más alta calidad, gracias a nuestras secciones de alimentación, droguería y productos frescos tales como carnicería, panadería, pescadería y frutería.

Estamos presentes en las provincias de Sevilla y Cádiz con más de 32 establecimientos, aportando trabajo a nuestros más de 500 trabajadores que se desarrollan como profesionales con un empleo estable y de calidad.

VALORES

COMPROMISO : Estamos comprometidos con cuidar nuestro entorno y nuestro negocio detalle a detalle, para seguir creciendo como empresa familiar.

CLIENTES: nuestros clientes son la parte más importante de nuestra empresa, y nuestra mayor satisfacción es ver al cliente volver a nuestros supermercados. Nos dedicamos por y para ellos, su satisfacción es nuestra mayor meta.

UBICACIÓN: estrategicamente elegimos la ubicación de todos nuestros supermercados para que cualquier persona pueda acceder a ellos de la mejor manera posible ya sea en coche (disponiendo de amplios aparcamientos) o a pie (ubicándonos en lugares estratégicos de las poblaciones).

PRODUCTOS Y PRECIOS: Nos regimos por tener una variedad muy amplia de productos de primerísima calidad a un precio inigualable y al alcance de todos los consumidores.

EMPLEADOS: trabajamos dia a dia para que nuestros empleados se motiven fijándose sus propias metas y objetivos para atender de la mejor manera posible a nuestros consumidores. Disponemos de un proceso de selección en el que seleccionamos a un personal que quieran liderar y trabajar sintiéndose como en casa.