TRABAJA CON NOSOTROS

¡Únete a nuestro equipo!

En Super Carmela estamos comprometidos con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo.

Si buscas un trabajo dinámico en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Puedes rellenar el siguiente formulario adjuntando tu curriculum vitae y mandarnos tu curriculum a nuestro email supercarmela.cv@gmail.com

 

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Adjunta tu Curriculum (requerido)

Le informamos que los datos enviados por usted podrán ser incluidos en el fichero de Selección de Personal para ser utilizados en los procesos de selección de la empresa. El titular del fichero es Super Carmela S.L. Asimismo, le informamos, y mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente, que sus datos serán tratados para gestionar los procesos de selección que se lleven a cabo en las empresas del mismo Grupo Empresarial. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, rogamos lo comunique por correo a: “Super Carmela S.L.”, C/ Narciso Monturiol 11, Polígono Industrial "El Peral". 11630 Arcos de la Frontera.(Cádiz). adjuntando copia de su DNI.